miércoles, 7 de noviembre de 2012

dünedain


Dünedain

Dünedain es un grupo español de power metal melódico de Madrigal de las Altas Torres (España).
Formación

Dünedain es un proyecto musical liderado por Tony Delgado que combina el heavy metal tradicional y la música melódica. Tony Delgado (guitarra y voz), Jacin (bajo y voz), Mariano (guitarra rítmica) y Miguel (batería) son los miembros fundadores de la banda y actuales músicos de Dünedain. Todos son músicos autodidactas y desempeñan esta labor en exclusividad a este proyecto.





LA LUZ DE MI OSCURIDAD (2007)



1. Por los Siglos de los Siglos 
2. Caídos 
3. La Luz de mi Oscuridad 
4. Perdido en el Paraíso 
5. Por tí Seré 
6. Hermano 
7. Lección de Vida 
8. Nuevo Amanecer 
9. Poder VS Poder 
10. Alas de Fuego 
11. Padre Sol 


BUSCANDO EL NORTE II (2009)



1. Buscando el norte 

2. Fiel a mi libertad 
3. Mi alma sigue en pie 
4. La tierra de los sueños 
5. La rosa negra 
6. No perder la fe 
7. Solo un momento 


Mágica (2012)


1. Corazon de invierno 

2. Valor

3. El año de la rabia
4. La carta 
5. entre tu y yo
6. Noche de sueños
7. Ahora o nunca 
8. Para siempre 
9. Jugando a ser dios 
10. Magica 


Link descarga los 3 discos en 1:

http://www.mediafire.com/?6u45cf24zxia29f



7 comentarios: